lunes, 21 de abril de 2014
Quería empezar a escribir y no sabía cómo. Comencé con un "Y se les vino la era de la pelotudez" pero pensé que ya era muy obvio. Es realmente muy obvio? Me cagué la vida yo sola? Es fácil echarle la culpa a los demás? Y por qué. Por qué no puedo echarle la culpa a los demás. Si me voy unos meses atrás creo que el único error que cometí fue el de ser muy ingenua (o quizás demasiado optimista). Y por ser así se me debe ir todo a la mierda? Mmm... da que pensar. Y es muy loco todo esto, me hace sentir como en mis años de adolescencia. En la nada y con medio mundo en contra mío. Y digo medio mundo porque a la otra mitad directamente le chupa un huevo lo que me esté pasando (jaja, de la que se salvan). Y qué puedo hacer? Me metería un tiro si pudiera, me empastillaría, me envenenaría... si tuviera plata, claro. Una linda muerte no está al alcance de cualquier bolsillo (irónico, no? Ni matarnos tranquilos podemos). Un amigo me dijo "matarse es de cobardes". Vos creés? para mí que hay que ser muy valiente para matarse, por eso pocos lo hacen. Si fuera tan sencillo todos se matarían al primer conflicto. Te estás enfrentando a lo desconocido cuando te matás, nadie te asegura lo que va a haber después (si es que hay algo). Hay que ser muy valiente para matarse, un problema lo resuelve cualquiera. Y al final terminé hablando de cualquier cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario